Especialistas en

BOLETOS DE ALTA SEGURIDAD

¡¡¡LOS BOLETOS MÁS SEGUROS DEL MERCADO!!!
Contáctenos para más información.

MAYATIK le ofrece seguridad, transparencia, negocios formales y honestos,
buena atención al cliente y productos de calidad. Asi como tiempos de entrega realmente rápidos.

Boletos

Simplemente: ¡Los más seguros!

Mayatik le ofrece las características de seguridad más altas que puede encontrar en el mercado regional, a precios increíblemente accesibles. Ofrecemos diferentes tipos de boletos, con características de seguridad que facilitan su control en puerta y hacen prácticamente imposible su falsificación.

Puede utilizar éstos boletos en eventos artísticos, culturales, deportivos, religiosos, fiestas particulares, etc.

Además ofrecemos las herramientas para el control en puerta, para que pueda validar sus boletos en su evento.

Entrega rápida de sus pedidos

Usted solicita impresión de boletería y dependiendo de las cantidades podemos entregar en tan solo 24 ó 48 horas después de aprobado su arte, no importando si su evento es pequeño y requiera 100 entradas, o tiene un evento grande y piense utilizar 50,000 entradas.. o más!
Mayatik siempre le apoya con entrega rápida pues tenemos el equipo y los recursos para realizar impresiones masivas dependiendo de las necesidades de cada productor o evento.

No se exponga a falsificaciones

<

La pesadilla que representa la falsificación de entradas ya no debe ser motivo de preocupación para usted. Los problemas que pueden derivarse de una falsificación (por ej. todo el dinero que no entra a la producción sino que se desvía a los falsificadores, el hecho de llenar excesivamente y sobrepasar la capacidad de su recinto, promover y favorecer el mercado negro, mala percepción y daños a su imagen por mala organización, etc.) pueden ser fácilmente resueltos utilizando boleto de alta seguridad anti-falsificación. Algunas personas le dan poca importancia al hecho de verse expuestos a falsificaciones... hasta que les sucede y lamentablemente se exponen a problemas muy graves que pudieron ser evitados desde el principio.

No utilice boleto genérico!!!

Mayatik no vende boletos genéricos, de calidad dudosa o que puede ser obtenidos con relativa facilidad en otros sitios, exponiéndolo a falsificaciones. Nuestro papel es fabricado con las más altas normativas de calidad, se utilizan las materias primas más adecuadas para garantizar que el boleto sea seguro, y si lo compara contra los productos de otros, usted puede comprobar que la calidad se ve y se siente.

¿De qué le sirve comprar en otra empresa un boleto genérico (no personalizado) que en otro lado se lo venden exactamente igual (¡al falsificador!) y del cual USTED no podrá detectar la diferencia en la entrada? NO SE EXPONGA.

Diseños sugeridos sin costo para tus boletos

¿Necesitas boletos de alta seguridad para tu evento pero no tienes quien te haga el diseño?
Mayatik te ofrece la alternativa de recomendarte un diseño gratuitamente, solo necesitamos los datos completos de tu evento y logos/imágenes y te presentamos un diseño sugerido. Si te gusta, solo apruébalo y se te imprimen con dicho diseño sin costo adicional!

Características anti-falsificación de nuestros boletos

Las características de seguridad anti-falsificación garantizan su tranquilidad, los precios varían dependiendo de la cantidad de características que cada boleto tiene:

  • A)Holograma: Imágenes ópticas tridimensionales, original y exclusiva de nuestro proveedor de materia prima, su construcción es de alta tecnología que no se puede fotocopiar y es extremadamente difícil y de altos costos intentar falsificarlos. NO UTILIZAMOS LÁMINAS METÁLICAS que "parecen ser hologramas" o son mal-llamados hologramas como en otros productos de inferior calidad, nuestro holograma está incrustado en el papel, no va pegado por encima, no es una simple lámina metálica con un texto o con iniciales que pueden resultar fácilmente falsificables.
  • B) Tinta UV, invisible a simple vista, se hace visible al exponerla a una lámpara de luz negra, es una característica que agiliza el control evitando congestionamiento en puerta. El boleto premium posee tinta UV color ROJO, la tinta más cara y segura del mercado, utilizada incluso solo en los billetes estadounidenses de más alta denominación. Únicos regionalmente en utilizar éste color de tinta U.V.
  • C) Prueba de raspado con moneda: Una forma factible de verificación de autenticidad de un boleto, raspa una sección definida y aparece un logo oculto. La prueba es personalizada para Mayatik por fábrica, no es una prueba genérica como en los boletos de baja calidad.
  • D) Prueba de plumón reactivo: Utilice un simple plumón de detección de dólares falsos para validar un boleto Mayatik, de la misma forma que valida un billete estadounidense.
  • E) Micro-impresión de seguridad. Impresión visible solo con lupa.

Distribuidores a nivel regional

Si usted necesita boletos de alta seguridad en cualquier país de latinoamérica, en cantidades masivas para su negocio nuevo o existente de boletería local, permítanos ser su proveedor de papel de alta calidad. Contáctenos para mayor información.

Impresores para boletos de seguridad

Si usted piensa montar una empresa de boletería o expandir la que ya tiene, Mayatik le apoya siendo su proveedor de impresores térmicos para boletos.

Somos representantes de una de las mejores marcas de impresoras térmicas que le aseguran durabilidad, calidad y eficiencia.

CONTÁCTENOS

Solicite cotización y más información sobre requisitos, mínimos de venta y otros aspectos acerca de nuestros boletos.

MAYATIK es una compañía con sede en El Salvador, Centro América, con años de experiencia y clientes en toda latinoamérica.

Venta local de boletos y brazaletes en El Salvador

Venta de boleto preimpreso para grandes y pequeños eventos a nivel local.

Boletos para eventos regionales

Disponible el envío hacia paises de Centroamérica y El Caribe. También se provee de boletos de alta seguridad personalizados para empresas boleteras nuevas o existentes en toda latinoamérica.

Sistemas de venta de boletería

Sistemas de venta en línea y fuera de línea para preimpresión (boleto duro).